PUBLICADO POR : Unknown sábado, 19 de diciembre de 2015


La compañía levantina Emotion Research LAB ha desarrollado una innovadora plataforma de reconocimiento facial que junto con un 'eye tracking', permite detectar con facilidad las emociones de los usuarios a través de una simple webcam.

Gracias a la visión artificial y este patrón de movimientos faciales, las empresas pueden obtener respuestas emocionales de sus clientes que no son medibles en encuestas tradicionales, y permiten anticipar el éxito de páginas web, productos y campañas de comunicación antes de su salida al mercado.

Esta novedosa tecnología basada en el 'eye tracking' supone una ventaja para las embresas, ya que ofrece una monitorización en tiempo real de las emociones, recopilar gran cantidad de reacciones de los clientes y es mucho más fiable que otras plataformas, según explica Emotion Research LAB en un comunicado.

Una revolución que está "totalmente focalizada a las necesidades de los distintos mercados y sectores, desde el canal retail al marketing y la política" señala la cofundadora, Alicia Mora.

La plataforma incluye un informe completo con gráficas, valencias, mapas de calor y análisis emocionales de las reacciones de cada uno de los usuarios que han sido estudiados.

“En la actual era de las emociones, cada vez se pone menos en duda que el éxito de los negocios depende de la capacidad que tienen las empresas para saber lo que gusta o no a los consumidores", sentencia María Pocoví, la fundadora de Emotion Research LAB.

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