PUBLICADO POR : Unknown sábado, 19 de diciembre de 2015

Mi nombre es Rafael Andrés Rueda Cuenca, nací en la ciudad de Cariamanga el 09 de Octubre de 1990, tengo actualmente 25 años cumplidos mi familia esta conformada por 12 personas incluyendo padre y madre, ocupo el séptimo lugar de mis hermanos y mi relación con ellos es buena no tenemos diferencia alguna porque somos muy unidos.

Mis estudios primarios los realice en la Escuela Cristóbal Colon en el barrio Suanamaca lugar donde crecí y pase mi niñez conjuntamente con mis hermanos.

Los estudios secundarios los realice en el colegio Mariano Samaniego en la cuidad de Cariamanga, llegando así a concluir mis estudios en la especialidad de Químico Biológico.

Luego de culminar con mis estudios ingrese al Sindicato de Choferes Profesionales de Calvas por un año llegando a obtener la licencia de conducir tipo C, durante el año en el sindicato también estudiaba los fines de semana a distancia en la Politécnica Serbio Tulio Montero Ludeña, lo cual no pude culminar mis estudios por el motivo que se cerró la universidad.

Después de haber sacado la licencia trabaje como chofer durante un año, luego se tomó a decisión de venir a vivir en Catamayo ciudad en la que vivimos actualmente, en la cuidad de Catamayo entre a estudiar al Instituto Tecnológico Superior “Nuestra Señora del Rosario”, la carrera de Análisis en Sistemas llegando a conocer nuevos amigos de estudio con los cuales actualmente tengo una buena relación de amistad.

Por lo generar los una persona dinámica y divertida me gusta llevarme con todos, los deportes que practico son el futbol y la natación y en mis tiempos libres me gusta entonar la guitarra y escuchar música de todo género.



Dejar un comentario

BIENVENIDO A MI BLOG

- Copyright © EL RACHO RUEDA TECNOLOGÍA Y MUCHO MAS -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -