PUBLICADO POR : Unknown sábado, 19 de diciembre de 2015

Mi objetivo general sobre este proyecto es de poner en práctica todos mis conocimientos, acerca de la programación, también obtener un mejor conocimiento y dominio en lo que es programación arduino, ya que es el medio por el cual voy a realizar mi proyecto.

En si a lo que me he propuesto a llegar es de implementar, domótica en lo que es mi hogar ya en tiempo real es decir manteniendo un control de todas las cosas que yo deseo controlar dentro de mi vivienda.
Mi proyecto a realizar se basa en la implementación de un sistema de seguridad domiciliaria, es decir implementación domótica bajo los componentes controlados con arduino. Arduino es una plataforma de prototipos electrónica y de código abierto, que está basada en hardware y software libre, y lo más esencial es que es muy flexible y fácil de usar.

Mi proyecto se basa en brindar seguridad en mi hogar ya que el proyecto está enfocado en eso, en mantener un control antirrobos debido a inconvenientes pasados anteriormente por falta de seguridad. Es por eso mi motivo de realizar este proyecto e implementarlo durante el tiempo de estudio para seguir mejorando mis conocimientos y lo más importante que es llegar a implementar el sistema que estoy realizando, la cual me servirá para graduarme y culminar mi tecnología.

MATERIALES A UTILIZAR:
· Placa Arduino
· Sensor magnético
· Alarma
· Cámaras
· Sensores de movimiento
· Conectores
· Rele
· Pantalla LCD
· Cableado estructurado


Dejar un comentario

BIENVENIDO A MI BLOG

- Copyright © EL RACHO RUEDA TECNOLOGÍA Y MUCHO MAS -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -